La primavera es la estación del amor, pero el verano es la estación de la pasión, cuando crece el deseo sexual. El gran enemigo, sin embargo, es el canicule, que puede convertir una fiesta de amor del placer en coro.

Cuerpos casi desnudos en todas partes, días más largos y más tiempo para socializar y relajarse. Estas son solo algunas de las razones por las cuales las personas piensan más sobre el sexo en el verano.

Los más expuestos a esta locura estacional son los hombres, para quienes la vista de muchas más mujeres desnudas que vestidas se traduce en una sobreestimulación visual. El deseo se enciende muy rápido, pero el proceso es más difícil dado que una fiesta sexual solo te calienta.

La habitación en el baño

Juan, un joven de de 28 años, vive alquilada en un estudio en el décimo piso. Cuando la temperatura exterior sube a 30 grados centígrados, su casa se convierte en un horno y el ventilador simplemente camina el aire caliente a través de la casa. ¿Cómo maneja el calor? “Simple, pasamos nuestras tardes en el baño. Montamos una estación de policía donde pusimos algunas bebidas, cigarrillos y ceniceros, y por la atmósfera, dejamos la puerta abierta para escuchar la música en la sala de estar. La bañera es un poco pequeña, por lo que no es el lugar más cómodo, pero es una solución “, dice el joven.

No todos están dispuestos a hacer esto.” Trabajo como vendedor en un quiosco y me quedo todo el día en este terrible calor. ¿Todavía me enojo por volverme loco durante una hora en la carretera y sudando en el autobús? No puedo esperar a llegar a casa para refrescarme y descansar. No más comida, no sexo “, dice Silvia , 26 años.

Para aquellos que no tienen aire acondicionado, la única solución es experimentar con agua, escribe la revista italiana “Libero Donna”. Una noche romántica en la bañera, a la luz de las velas perfumadas, es la opción ideal para la temporada de luna de miel. La falta del baño en sí es un momento ideal para experimentar en la ducha. La decoración única y la novedad de las posiciones son suficientes para recuerdos inolvidables, siempre que cumpla con una serie de reglas de seguridad. Si lo encuentra muy emocionante, los especialistas dicen que cuando tiene una intención amorosa, es mejor evitar los geles y las sales de baño, ya que los químicos en su composición pueden causar quemaduras e irritaciones en las áreas más sensibles. El agua debe ser adecuada.

Entre los errores más comunes que las personas pueden cometer esta temporada está el cambio repentino del calor exterior al agua fría de la ducha. Por sí solo, se recomiendan duchas frías en varias terapias alternativas, pero en los calurosos días de verano, el choque térmico es suficiente para crear problemas de salud. En el caso de las personas de entre 30 y 40 años, así como en el caso de las personas con sobrepeso, puede llegar a sufrir un ataque cardíaco “, advierte los médicos. Según la fuente, una velada agradable en dos aguas.

También es aconsejable equipar el baño o la ducha con una alfombrilla antideslizante para evitar accidentes desafortunados, pero también para destruir la tubería por una posible caída.

Para una noche perfecta, se recomienda que la cena sea Según el médico, se debe prestar más atención al peligro de deshidratación, cuando una actividad sostenida en el dormitorio puede agotar un cuerpo y estar tan abrumado por el calor.

La parte más hermosa del verano es definitivamente la licencia. Ya sea que vaya al mar o a la montaña, es el mejor momento para las noches calurosas, llenas de pasión.

Amor en la playa

El clima es agradable, ni demasiado caluroso ni demasiado frío, pero para la mayoría de las personas la costa sigue siendo el lugar más sexy del mundo. Después de un día completo en la playa, donde admiraba a cientos de mujeres casi desnudas, un hombre normal sin duda tendría una historia de amor, a menos que vaciara demasiadas latas. Se sabe que para los hombres, el principal estímulo sexual es el visual, mientras que las mujeres reaccionan en función de las emociones y la fantasía. Las chicas hermosas en la playa no solo están vacías, sino que descansan en tumbonas en posiciones lánguidas o acarician sensualmente sus cuerpos con todo tipo de lociones.

Para un hombre soltero, esa imagen es una tortura lenta. Así como para aquellos con una esposa que no los atrae físicamente mucho y, eventualmente, dos o tres hijos valientes. En cambio, la playa es un ambiente feliz para los amantes que de todos modos no necesitan demasiados estímulos para pensar en el sexo. Para refrescarse, la única opción es alejarse del área de playa ajardinada y encontrar un área aislada donde pueda dirigirse.

Aun así, es preferible ir tan lejos en el agua y mantener la mayor apariencia posible, si no quiere despertarse se quejó de que una abuela vino con los nietos al barro. Una solución son las playas para nudistas, donde los turistas son generalmente más tolerantes. De ninguna manera intentas tener sexo en una piscina pública, especialmente porque aquí el agua es transparente y no importa cuán discreto sea, cualquiera que vaya allí notará lo que está sucediendo.

Sin embargo, si tiene una piscina a su disposición, puede experimentar posiciones únicas utilizando, por ejemplo, los bares en el borde de la piscina o los escalones de las escaleras. Pero tenga cuidado con el cloro en el agua, ya que esta sustancia puede irritar las áreas íntimas.

Una alternativa es el sexo en la playa, tarde en la noche, en el refugio de la oscuridad. El cálido aire nocturno, la frescura de la arena y el cielo estrellado son el escenario ideal para una fiesta inolvidable. Incluso si tocar la arena húmeda en la piel es más romántico, los dermatólogos dicen que es preferible rociar una sábana para evitar la irritación causada por el roce, así como posibles infecciones.

Más sexo, menos niños

Todos los estudios confirman que en verano las personas están más interesadas en el sexo que en cualquier otra temporada. En cambio, este es el momento en que se conciben la menor cantidad de niños. Según los expertos, esto se debe al hecho de que, durante el período de cáncer, los espermatozoides son menos numerosos y menos activos. Las estadísticas muestran que el mes con más nacimientos es septiembre, por lo que se trata de niños nacidos en pleno invierno. Esto no significa que las personas deban abandonar los anticonceptivos durante el verano, especialmente porque algunos también tienen un papel protector contra las enfermedades venéreas.

El encanto de la ilegalidad

Una fiesta sexual en un lugar público es una de las fantasías sexuales más extendidas tanto para hombres como para mujeres. El peligro de ser descubierto en cualquier momento aumenta la intensidad de la relación íntima, y ​​cuando, afortunadamente, esto no sucede, los dos socios quedan satisfechos con la complicidad. Otra razón por la cual las personas tienen fantasías sobre los espacios públicos es el aspecto voyeurista, el placer se ve reforzado por la idea de que una persona podría verte y admirarte en acción.

Las personas están más inclinadas a correr el riesgo de cumplir tales fantasías en vacaciones porque la distancia de la casa confiere la ventaja del anonimato. ¿Quién puede reconocerte cuando te diriges a una bahía salvaje a miles de kilómetros de casa?

La temporada de infidelidad

El verano tiene más sexo, pero el problema es con quién. Los psicólogos advierten que a medida que aumenta el deseo sexual, el número de adúlteros explota en el verano. El mayor riesgo de aventuras estacionales son obviamente los hombres cuyos instintos se satisfacen más fácilmente con un idilio sin complicaciones. Desde este punto de vista, los peligros para la pareja son menores que cuando la mujer abandona el impulso. Si un hombre tiene una aventura de vacaciones, es probable que regrese a casa satisfecho y continúe su vida como si nada hubiera pasado . En el caso de las mujeres, una aventura con un extraño que se encuentra en un club o en la playa puede tener efectos a largo plazo, mientras que el hombre revive esa experiencia con satisfacción, la mujer puede experimentar una sensación de nostalgia, un deseo de extender ese momento y cambiar toda su vida.

Aventuras programadas

Hay hombres que programan cuidadosamente sus escapadas de verano, aprovechando una corta delegación, inventando viajes con cómplices o simplemente enviando a sus hijos de vacaciones. Es muy poco lo que tome la aventura planeada, es importante que tenga lugar. En el caso de las mujeres, interviene el lado romántico, pudiendo invertir al amante de la ocasión con todo tipo de cualidades, incluso si es un individuo tan trivial o aventurero como sea posible. Lo que importa es que la hizo sentir hermosa nuevamente, deseable, ya que su marido de toda la vida ya no la hace sentir.

Las mujeres deben tener mucho cuidado. En verano, las citas inesperadas del compañero, dice la fuente, si a un hombre muy unido se le ocurre la idea de enviar a su esposa a unas vacaciones que anhela, podría ser una señal de que él trate de escapar una o dos semanas bajo su control para pensar. Para algunos, es un intercambio justo: la esposa tiene las vacaciones deseadas y él merece la recompensa de una aventura. propenso al sexo de verano porque los días son más largos, y la exposición a la luz del día durante más tiempo conduce a mayores niveles de serotonina y dopamina en el cerebro. Los niveles elevados de estas dos hormonas inducen un buen humor y un mayor deseo sexual.

Las personas son propensas a divertirse durante el verano, según la cual hemos estado condicionados desde la infancia para tener unas excelentes vacaciones. Crecimos al ritmo del año escolar en los primeros años de vida. El verano significa una fiesta, por eso estamos condicionados a relajarnos, a dar rienda suelta a nuestros instintos, a divertirnos, lo que incluye aún más sexo.

Incluso en la madurez, se mantiene el acondicionamiento infantil y la mayoría de las personas toman al menos una semana de descanso. Además, cuando llegan los padres, la gente espera ansiosamente las vacaciones de los pequeños, aprovechando la privacidad durante los momentos en que los niños son enviados a campamentos o abuelos.

Fuente:

https://mejorconsalud.com/10-lugares-mas-comunes-donde-se-practica-sexo-no-casa/

Categorías: Uncategorized

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *