¿Y si supieras exactamente lo que las mujeres quieren? ¿Cómo hacer que te deseen íntimamente y cómo hacer que una mujer te quiera sexualmente? En su mayor parte, los hombres pueden pensar que necesitan ser el tipo más atractivo, tener toneladas de dinero o tratarlos como una mierda. Pero déjame decirte ahora mismo, ¡esa no es la verdad!

¡Estoy aquí para arrojar algo de luz sobre exactamente lo que quieren las mujeres, ya que soy una mujer y he trabajado con cientos de mujeres en términos de lo que desean en los hombres! En este blog, mi objetivo es darle los principios clave que puede comenzar a incorporar en su vida y crear más atracción en una relación existente o con la mujer con la que ha comenzado a salir. La clave aquí es comprender la diferencia entre cómo una mujer enciende la presencia de un hombre y cómo un hombre enciende la presencia de una mujer. Las mujeres son completamente diferentes cuando se trata de provocar su deseo sexual. Las mujeres prosperamos de la emoción y de cómo nos haces sentir. ¡La conexión emocional está estrechamente relacionada con la atracción, y no subestimes la importancia de cómo te portas!

Cómo hacer que una chica te quiera: ¡Lo más importante!

Desea crear una base para ganarse la confianza de esta mujer y asegurarse de que se sienta cómoda a su alrededor. ¡Aquí es donde puede suceder la verdadera magia! Cuando puede tener la confianza suficiente para comprender realmente esto, ¡tiene mucho más que ofrecer!

Puede mostrar respeto a una mujer entendiendo sus valores y haciendo preguntas profundas que lo ayuden a conocerla. Fomenta las conexiones íntimas a través de tus conversaciones con ella para conocerla realmente.

La forma de establecer una conexión emocional es simplemente presentarse con un estado mental seguro y determinado. ¡Quieres conocerla!

Es por eso que creé este manual de 2 preguntas para conocer el verdadero ser de una mujer. Puede usar estas preguntas cuando la conozca. Lo mejor que puedes hacer es prestar atención y recordar siempre lo que te dice una mujer. De esta manera, puedes mencionar cosas que ella sugirió y verá qué tipo de hombre eres y recordarás detalles sobre ella. Esto es importante, especialmente en la etapa de cortejo.

En mi experiencia como entrenador, he notado que muchos hombres se confunden y piensan que tienen que preocuparse por la mujer cuando están interesados, pero como mujer, ¡te digo que esto es completamente falso! ¿Por qué? Es una parte del proceso de atracción natural al principio, así que no solo quieres hacer que ella te desee, sino que también quieres asegurarte de que te mantienes fiel a ti mismo y de que no te estás entregando solo para convencerla de que vales la pena. eso.

Debes saber que lo vales, y esto es exactamente lo que quiero decir cuando se trata de mantener un sentido de confianza.

No puedes hacer que una mujer se sienta atraída por ti si simplemente no te ve de esa manera. Entonces, primero lo primero, echemos un vistazo a las señales de que una mujer se siente atraída por usted y luego hablemos sobre cómo atraerla hacia usted.

Si estas técnicas no funcionan, entonces es hora de considerar el hecho de que esta podría no ser la mujer para ti. Siempre puede usar esto como una lección para ayudarlo a comprender lo que podría hacer de manera diferente la próxima vez. Tal vez estás leyendo este blog ahora y terminas pensando: “Veo lo que hice mal al principio”. Bueno, el siguiente paso sería tratar de arreglar las cosas usando las sugerencias que te doy aquí y si las cosas aún no lo hacen. cambiar, entonces es hora de enfocarse en usted y eventualmente en otra persona.

Digo esto porque veo tantos hombres y mujeres todos los días persiguiendo a alguien que desean cuando el otro no los desea. Creo que necesita trabajar para lograr algo que pueda progresar naturalmente, entonces, ¿cómo lo hace?

A través de la observación, la conciencia y la comunicación. En su mayor parte, una mujer te dirá cómo se siente y puede que no sea tan directo y directo como quieras, pero será lo suficientemente obvio como para hacerte consciente e integrarlo en tu plan de acción.

Fuentes:

https://es.justinfeed.com/how-to-make-girl-want-you-and-think-of-you-sexually1179

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-17/chica-novia-te-suplique-le-hagas-el-amor-sexo-relaciones-sexuales-mujer_1232336/

Categorías: Uncategorized

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *